RSS

MAESTROS DEL FLAMENCO

03 Oct

Estimados amigos blogueros, por cuestiones meramente técnicas, pues la Editorial Planeta no me permite realizar la subida a YouTube de los disco de la colección “Maestros del Flamenco”, me he visto obligado sustituirla por la colección editada por el Correo de Andalucía “Grandes Clásicos del Cante Flamenco bajo la dirección de Francisco Orgambides, cuyo autor fue Manuel Bohórquez Casado publicada en el año 2001.

Dicha obra consta de un total de 28 entrega, donde se nos brinda la oportunidad, tal como indica en su presentación Francisco Herrera, de introducirnos en la verdadera Historia del Flamenco a través de grabaciones antiguas con las voces de los artistas más representativos de la llamada “Edad de Oro del Flamenco”.

Dado la categoría de los artistas que tendremos ocasión de oir, es creído conveniente dejar el mismo título, ya que cada uno de los que iré eligiendo fueron “Maestros del Flamenco”

Espero pues, poder contribuir con ello, dentro de mis posibilidades, ampliar los conocimientos al mismo tiempo que hacer disfrutar a los seguidores de este blog de los cantes más emblemáticos de cada una de las figuras elegidas. Gracias por vuestra atención y os deseo ¡Salud y libertad!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 3 de octubre de 2013 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: