RSS

Copla V

28 Nov

Ni las aguas de los ríos,

ni la nieve de los montes,

calmaría mi sed,

si algún día dejaras de ser

dueña de mi querer.

La ciencia de un sabio

me gustaría tener,

para ser capaz de enseñarte

hasta donde llega mi querer.

El saber sirve de poco al hombre

cuando se trata de una mujer,

pues yo estudio todos los días

y no la consigo comprender.

En el silencio de la noche

mi mente se deja engañar,

que aunque te alejes de mi lado

yo siento tu respirar.                    Paco Dodero

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 de noviembre de 2013 en Rima y compás

 

Responder

 
