RSS

COPLA VIII

31 Jul

Tu eres para mí

lo que el agua

para la flor,

La flor sin ella no vive

sin ti, tampoco vivo yo.

El día que la luz

a mis ojos falte,

tu mirarás por mí,

ya que ahora ellos

solo te ven a ti.

Lo que yo siento por ti

no es deseo, ni pasión,

lo que yo siento por ti

es un querer muy grande

dentro de mi corazón

Aunque sé que mis coplas

no tienen ningún valor,

yo me doy por satisfecho

si te llegan al corazón. Paco Dodero

 
Deja un comentario

Publicado por en 31 de julio de 2014 en Rima y compás

 

Responder

 
