RSS

“EN RECUERDO DE MARIANA CORNEJO”

10 Nov

cartel 6 de noviembre 2014

El pasado día 6, en el Club Social de Funcionarios Municipales, y organizado por la Asociación Cultural Flamenca “El Buen Compás”, bajo el patrocinio de la Fundación Cajasol, tuvo lugar un acto en recuerdo de Mariana Cornejo.
Se inició el acto con unas palabras de agradecimiento por su asistencia a los socios y amigos por parte del Presidente de dicha entidad, quien reconoció el valor artístico de la citada artista, como fiel seguidora de la escuela flamenca gaditana, lamentando su pérdida, ya que supuso un duro golpe para el mundo del Flamenco, y muy particularmente para la afición gaditana.
A continuación, invitado por el Presidente, tomó la palabra Alfonso de la Rimada, quien, como gran conocedor del Flamenco y amigo de la mecionada artista, quiso rendile un modesto homenaje leyendo unos párrafos dedicado a ella, lo que el público agradecíó con un merecidismo aplauso.
Tras la entrega a la Asociación de una magnífica fotografía de la artista, realizada por Hans……… En señal de agradecimiento, el Presidente solicitó un aplauso del publico asistente.
La parte artistica consistió, en primer lugar, en la presentación de un vídeo con actuaciones de Mariana Cornejo, para continuar luego en una actuación en directo de Leonor Iglesias Reyes “Leo Power”, quien interpretó varios cantes acompañada a la guitarra por Antonio Gómez, a lo que el público respondió con sus respectivos aplausos en señal de reconocimiento y satisfación por la entrega y valor de sus actuaciones, dejando en todos los asistentes una buena noche flamenca de recuerdos y de futuro.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 10 de noviembre de 2014 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: