RSS

COPLA XIII

27 Feb

A las claritas del día

él siempre llegaba,

sin hacer ruido alguno

para que yo no me despertara.

Dicen que la soledad

es mala compañía,

por eso quiero que estés a mi vera

lo que me queda de vida.

No creas que el tiempo

hará que me olvides de ti,

pues una buena diosa quiso

que me enamorara de ti.

Tienes unos bonitos ojos

que no miran demasiado lejos,

pero su dulce mirada

siempre merece un deseo. Paco Dodero

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 de febrero de 2015 en Rima y compás

 

Responder

 
