RSS

“DE LA BARROSA A LA CALETA”

14 Feb

Cartel de Antonio Reyes

Con éste título, la Asociación Cultural Flamenca “El Buen Compás” de Cádiz, ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la Fundación Cajasol, un recital flamenco a cargo del cantaor de Chiclana Antonio Reyes, tal como indica el cartel adjunto, que tendrá lugar el próximo día 28, Día de Andalucía, en el Teatro Cómico de Títeres “La Tía Norica”, en la gaditana calle de San Miguel.

La venta de entrada se encuentra ya a disposición de los interesados en “tickentradas”, en el Teatro Falla, a partir del lunes, día 15, y el día de recital en la taquilla del teatro donde tendrá lugar el mismo.

La figura de Antonio Reyes, uno de los jovenes valores, hoy día, del más puro cante gitano, viene precedida por sus actuaciones en numerosos festivales dentro y fuera de España, asi como en munerosos certamenes, donde ha dejado siempre patente su personal estilo, como heredero de una extraordinaria admiración y respeto por los grandes del cante.

Animamos a aquellos aficionados próximos a nuestra localidad a disfrutar de tan singular evento, cuya principal finalidad es la divulgación del flamenco, como expresión singular de nuestra Andalucía.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14 de febrero de 2016 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: