RSS

FLAMENCO PARA LA SECUNDARIA.

02 Jun

IMG-20160526-WA0000

Ya hemos hecho referencias, en este blog, a las actividades divulgadora del Flamenco por la Asociación Cultural Flamenca “El Buen Compás”, quien, como final de curso a los alumnos/as asistentes a las conferencias sobre la Historia y Desarrollo del Flamenco, objetivo del programa “Soleá”, que se ha venido impartiendo en la Fundación Cajasol, organizadas por la citada Asociación, durante los meses de Febrero, Marzo y Abril, organizó, el pasado día 26 de Mayo, a las once y treinta de la mañana, en el Centro de Arte Flamenco “La Merced”, en el corazón del Barrio gaditano de Santa María, un recital flamenco, para alumnos/as y profesorado asistentes a las conferencias, a cargo de la cantaora de Chiclana, Remedio Reyes, acompañada a la guitarra por Curro Montoya, y a las palmas por Tate Montoya y Juan Ramón Reyes.

El recital estaba patrocinado por la Fundación Cajasol, y la especial colaboración y presencia de la Delegada de Enseñanza, así como, la también colaboración de la delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamineto de Cádiz.

El recital fue acogido con gran entusiasmo por los asistentes, destacando, un inesperado baile que, con caracter voluntario, y de manera original, realizó una alumna por bulerias, acompañada del cante de Remedio Reyes, y el acompasado palmeo de un nutrido grupo de alumnos/as, quienes nos dejaron un extraordinario sabor de boca. ¡Todavía hay cantera, que sabe improvisar!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 de junio de 2016 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: