RSS

DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO

16 Nov

20161115_104602

Hoy, miércoles, día 16 de Noviembre, se inicia la celebración del Día Internacional del Flamenco, que en esta ocasión, el Ayuntamiento de Cádiz, ha organizado para ello un amplio programa de actividades, compuesto por una mesa redonda, recitales, conferencias, talleres, etc., con la colaboración de la Fundación Cajasol, la Consejería de Cultura y Educación de la Junta de Andalucía, así como Peñas y Asociaciones locales.

El programa va dirigido a amplios sectores de la sociedad gaditana, es decir, aficionados, escolares de diversos niveles, colectivos de discapacitados, cuyo punto de referencia, entre otros, será el Centro Municipal de Arte Flamenco “La Merced”, en pleno corazón del Barrio de Santa Maria.

Esperamos y deseamos que el desarrrollo de dicho programa sirva de pauta para la organización de venideras actuaciones en el campo del Flamenco por parte de nuestro Ayuntamiento, ya que con ello, no solo ganará la Institución, sino también el mundo del Flamenco. Gracias, como aficionados que somos, por vuestra iniciativa, y os deseamos los mayores éxitos.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 de noviembre de 2016 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: