RSS

EN RECUERDO DE CAMARÓN

15 May

El pasado 27de Abril se inauguró en el Centro de Congresos de San Fernando, calle Real, 83, con la exposición “Camarón Vive. 25 años. Mito, leyenda y revolución”, presidida por el director general de Innovación Cultural y del libro de la Junta de Andalucía, la directora del Instituto Andaluz del Flamenco y la Alcaldesa de la ciudad, en conmemoración del 25º aniversario de su muerte el próximo día 5 de julio, como su paisano más universal.

El contenido de la misma recoge algunos de los hitos más destacables en la vida y la obra del artista, algunas de ellas inéditas como se pueden ver en los cinco ejes que constituyeron su vida profesional, como calafón de un homenaje a quien supo sentir y vivir el flamenco transmitiéndolo de una forma nueva y original, como un adelantado de su tiempo que lo fue, sin perder la esencia de su raíz, marcando un antes y después en la historia del Cante Flamenco.

A la organización de dicho evento, además de felicitarles por tan merecido homenaje, quiero, no obstante, manifestar mi sorpresa por el adelanto de dicha exposición tan lejos de la fecha del acontecimiento, supongo que sus razones tendrán, pero me ha sorprendido igualmente que se publique que la misma se clausuraba el día 14 de mayo, pero he aquí que ese día estaba totalmente cerrada al público. ¡Lamentable!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 15 de mayo de 2017 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: