RSS

CARMEN DE BIZET

16 Sep

El pasado martes, día 12, tuve la oportunidad de ver al Ballet Flamenco de Madridi en el Teatro Nuevo Apolo, en el que la galardonada compañía con la prestigiosa medalla Nacional de Bellas Artes, bajo la dirección de Luciano Ruiz, lleva a cabo la representación de la archiconocida obra “Carmen de Bizet”.

El programa, mediante la coreografía de Iván Gallego y Luciano Ruiz, se desarrolla a lo largo de trece escenas, en la que participan, entre otros, Noelia Casas en el papel de Carmen, cuya actuación, junto a las de Francisco Guerrero e Iván Gallego, fueron satisfactorias.

Junto al grupo del cuerpo de baile, que junto al cantaor Basilio González,”Cunco”, y la guitarra de Alberto Perianes, se puede decir que cumplieron.

Como resumen de lo visto, puedo decir que, como aficionado al flamenco más tradicional, me es muy difícil compaginar ambas faceta artísticas, ya que en ningún momento sentir esa sensación de satisfacción que se siente en una actuación típica flamenca, no hubo lo que se dice “pellizco” en ningún momento, es verdad que fue todo muy bonito, pero el Flamenco requiere algo más que belleza.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16 de septiembre de 2017 en ¡Al liquindoi!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: